Saltar Información GeneralSaltar Entrar

Requisitos técnicos

En la Guía de cada uno de los cursos se describen los requisitos técnicos específicos para seguir el curso.

No obstante,  existen unos requisitos comunes a la generalidad de los cursos, que son estándares gratuitos y suelen estar instaladas en la mayoría de los ordenadores:

- La documentación de los cursos se presenta en el formato abierto estandar .pdf, por lo que será necesario tener instalado el programa Acrobat Reader en su versión 6.0 o superior.

Puede descargar la versión actualizada de dicho programa en www.adobe.com/es/products/reader/

- Muchos de los cursos contienen vídeos demostrativos, por lo que deberá tener instaladas las extensiones de Adobe Flash Player.

Si usted puede visualizar los vídeos de Youtube esto quiere decir que ya tiene instaladas estas extensiones. En caso contrario, puede instalarlas en www.adobe.com/es/products/flashplayer/

- Gran parte de los cursos hacen uso de simuladores para recrear escenarios en los que experimentar las metodologías y herramientas estudiadas. Estos simuladores están desarrollados en Java, por lo que deberá tener instalado Java en su ordenador.

Java es un entorno de programación estandar que suele venir instalado de serie en dispositivos como telefonos móviles y en la mayoría de os ordenadores. En caso de no disponer de Java, puede descargarlo en http://www.java.com/es/download/

Se ha verificado el correcto funcionamiento de los cursos utilizando navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox en entorno Windows.

 

.

Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 Hoy jueves, 25 abril 25 26 27
28 29 30     
Saltar

Metodología LEAN
Formación Online
Aenor Formacion
Curso AENOR
Guía del Curso
Información y Matriculación