Saltar Información GeneralSaltar Entrar

Contenidos de los Cursos

Los contenidos de cada uno de los cursos se describen en un documento denominado Guía del Curso.

Puede accederse a este documento pulsando sobre el icono de información info situado a la derecha de cada curso en el Catálogo de Cursos.

La Guía del Curso describe los objetivos del curso, las competencias que se van a desarrollar y los conocimientos y competencias previas que son necesarias para seguir eficazmente el curso.

La Guía también describe la estructura del curso, y los contenidos que se desarrollan en cada una de las secciones, así como la metodología utilizada: casos prácticos, simuladores etc.

Los cursos están diseñados para desarrollar de forma progresiva los conocimientos y las habilidades previstas, desde el nivel de competencias de partida, al nivel desarrollado.

Para ello se hace un uso continuado de casos prácticos, herramientas y simuladores, de forma que se apliquen los conocimientos a medida que son presentados. Los simuladores permiten experimentar una gran gama de escenarios en relación a las metodologías y herramientas de gestión estudiadas, de forma que pueden visualizarse los problemas con los que generalmente se encuentran las organizaciones, y los efectos y mejoras que se alcanzan al aplicar distintas soluciones.

Los requisitos técnicos específicos también se identifican en la Guía del Curso.

Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 Hoy jueves, 28 marzo 28 29 30
31       
Saltar

Metodología LEAN
Formación Online
Aenor Formacion
Curso AENOR
Guía del Curso
Información y Matriculación